36.2 C
Venezuela
martes, mayo 14, 2024

MLB| William Contreras es el mejor bate de la Nacional


El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, se encuentra en un excelente momento ofensivo, siendo el mejor bate de la Liga Nacional y colíder en todo el béisbol junto a Shohei Ohtani con un promedio de .354.

Recientemente, en el enfrentamiento contra los Piratas de Pittsburgh, Contreras se destacó al conseguir tres hits en cinco turnos al bate, anotando una carrera y sumando un ponche.

Esta actuación expandió su racha a 21 juegos consecutivos llegando a base al menos una vez, convirtiéndose en el octavo receptor venezolano en lograr esta hazaña.

Durante esta racha, Contreras ha mantenido un promedio de bateo de .354, con ocho dobles, un jonrón, 10 carreras impulsadas, 20 anotadas y 13 bases por bolas recibidas.

Puedes leer: KO mortal | Falleció boxeador en su debut profesional (FOTO)

Además, registra un porcentaje de embasado de .441, un slugging de .494 y un OPS de .935.

Destacando en varios aspectos, Contreras lidera en anotaciones con 38 en toda la liga y es el jugador principal en diversas categorías ofensivas dentro de su equipo.

Incluyendo hits (57), dobles (13), carreras impulsadas (30), porcentaje de embasado (.433), slugging (.528) y OPS (.961).

Su desempeño ofensivo lo ha convertido en un bateador completo, capaz de conectar hits de alta calidad con regularidad, consolidándose como uno de los jugadores más explosivos en el béisbol actual.

Además, ha logrado un éxito del 27% en la defensa al detener a corredores intentando robar bases, superando el promedio de la liga en un 6%.

Con información de Líder

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias