36.2 C
Venezuela
martes, mayo 14, 2024

KO mortal | Falleció boxeador en su debut profesional (FOTO)


Tras sufrir un nocaut en su primera pelea como profesional falleció boxeador. Sheriff Lawal, de 29 años, murió la noche del pasado domingo 12 de mayo.

El fatídico suceso tuvo lugar en el Harrow Leisure Centre de Londres. Lawal se enfrentaba a Malam Varela en un combate programado a seis rounds en la categoría de peso medio, marcando su debut en el ámbito profesional.

En el transcurso del cuarto asalto, Lawal fue noqueado por un golpe de su oponente y cayó al suelo. Quedó inerte en el cuadrilátero, lo que llevó al árbitro a solicitar de inmediato ayuda médica para el púgil.

El púgil sufrió un colapso tras desplomarse en el cuadrilátero al recibir un golpe en la sien del boxeador portugués Malam Varela (2-4).

Los profesionales médicos intentaron reanimarlo en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Northwick Park. A pesar de todos los esfuerzos desplegados, Lawal lamentablemente falleció esa misma noche.

Foto/Cortesía

Puedes leer: Copa América | “Lista de buena fe”, preselección Vinotinto

Sheriff Lawal comenzó en el mundo del boxeo en 2018. Decidió convertirse en profesional a principios de este año como peso medio.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias