Moisés Acuña revela detalles de su fichaje con La Guaira

En una entrevista exclusiva con Nuevo Día, Moises Acuña revela detalles de fichaje con el Deportivo La Guaria en la Liga Futv

En una entrevista exclusiva con Nuevo Día, Moises Acuña reveló detalles de su fichaje con el Deportivo La Guaira en la Liga Futve.


El mercado de fichajes de la Liga Futve ha generado movimientos interesantes de cara al nivel competitivo de la siguiente temporada. Moisés Acuña se convirtió en uno de esos fichajes. El joven defensor de 26 años dejó las filas del Aragua FC para unirse al Deportivo La Guaira este 2023.

En una entrevista exclusiva, Acuña reveló para Nuevo Día los detalles de su fichaje por el club naranja de Liga Futve de cara al 2023. El defensor oriundo de Maturín, fue canterano del Caracas FC y llega al Deportivo La Guaira proveniente del recién descendido Aragua FC.

Un fichaje sin complicaciones

¿Cómo se dió el traspaso al Deportivo La Guaira?

-«Mi llegada al Deportivo la Guaria se dio de manera sencilla por así decirlo, ya que mi contrato con el Aragua FC había culminado, es decir me encontraba libre y junto con mi representante empezamos a buscar la mejor opción para esta nueva temporada. Fue entonces cuando comenzaron las negociaciones gracias a mi representante y al DT Kike García, técnico con el que ya habíamos trabajado años en el Aragua FC. De esta manera llegamos a un acuerdo con la junta directiva del club para luego convertirme en jugador oficial», confesó Acuña para Nuevo Día.

¿El descenso de Aragua fue clave para tomar la decisión?

-«El Aragua es el equipo al cual siempre le estaré agradecido, aunque me formé en el Caracas FC y debuté allí, el Aragua me dio esa oportunidad que estaba buscando, esa que era consolidarme futbolísticamente hablando. Me dio muchas alegrías, también el privilegio de ser llamado a módulos de la selección mayor y la madurez para ser el jugador y persona que soy hoy en día. Más allá del descenso mi salida viene por los tratos y faltas que recibimos continuamente este último año mis compañeros y yo», confesó el nuevo jugador del Deportivo La Guaira en exclusiva.

Puedes leer: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE DEYNA CASTELLANOS EN INGLATERRA

Un futuro lleno de ilusión

¿Qué esperas de esta temporada vistiendo los colores de La Guaira?

– Estoy convencido que será un gran año para nosotros. En lo personal, daré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena al equipo y lograr lo objetivos y metas que nos trácemos como grupo a corto, mediano y largo plazo», dijo Moises Acuña quien sobre llegar a La Vinotinto confesó que: «Jugar en la selección siempre será un sueño que deseo cumplir. Tuve la oportunidad de estar en módulos de la selección absoluta y ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera hasta ahora. Pero estoy 100% enfocado en mi club para poder tener una gran temporada y así llegar a ser visto por la selección».

Banner de Nara
nja App

2 comentarios en “Moisés Acuña revela detalles de su fichaje con La Guaira”

  1. Pingback: Erling Haaland sigue encendido

  2. Pingback: Presunta víctima renuncia a indemnización de Dani Alves

Los comentarios están cerrados.