Tras su designación como Obispo de Ciudad Guayana, monseñor Carlos Cabezas envió un mensaje a la feligresía de Paraguaná.
Este jueves 8 de diciembre la Conferencia Episcopal Venezolana anunció la designación realizada por el papa Francisco de monseñor Carlos Cabezas, hasta ahora obispo de Paraguaná, como obispo de Ciudad Guayana.
Tras darse a conocer la noticia, monseñor Cabezas envió un mensaje a la feligresía de Paraguaná, a la que estuvo acompañando en el camino de Dios desde 04 de junio del 2016; su ordenación episcopal fue 6 de agosto de ese mismo año.
“Como olvidar está estupenda escuela que ha sido Paraguaná; entre los sentimientos que tengo es que creo que fue muy poquito tiempo. Aunque dicen que de lo bueno poco y no por mi, sino por Paraguaná”, refirió monseñor Cabezas.
Al tiempo que envió bendiciones para todos, el ahora obispo de Ciudad Guayana se refirió a su relación con los periodistas de Paraguaná y destacó que se lleva el trato recibido. “Siempre me trataron con deferencia, con afecto, con cariño”.
Puedes leer: Monseñor Cabezas nuevo obispo de Ciudad Guayana
A Ciudad Guayana
Monseñor Carlos Cabezas también se dirigió a través de las redes sociales al pueblo de Ciudad Guayana, junto al cual peregrinará a partir de este momento.
“El Papa ha querido hoy, precisamente Día de la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Ciudad Guayana, nombrarme su obispo. Voy con alegría, con gozo a unirme a su peregrinar. Les ruego me encomienden en sus oraciones, recen mucho por mi, por esta nueva página de la historia de la iglesia guayanesa”, dijo monseñor Cabezas.