27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Morón-Coro | Autoridades garantizan transitabilidad en tramo Paso Nuevo


El Gobierno Bolivariano en todos sus niveles juntos a los organismos de seguridad trabajan de manera incansable, a fin de garantizar la transitabilidad en las principales vías del estado Falcón, tal es el caso de la Morón-Coro.

Así lo aseguró este martes el director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Henry Atacho. Desde la troncal 003 Morón – Coro, a la altura del puente Paso Nuevo, ubicado en el sector Huequito del municipio Píritu, ofreció un balance de las acciones desarrolladas en la zona y otros puntos de la vía, además de en la carretera Falcón – Zulia.

Foto/Prensa Gobernación de Falcón

El funcionario comentó que el paso provisional a un lado de la infraestructura que cedió está totalmente habilitado. En estos momentos ejecutan la colocación de la señalización, demarcación, bastones reflectantes y ojos de gato. Esto con el propósito de brindar las condiciones mínimas necesarias para que el tránsito y la dinámica de vida no se vean afectados.

Atacho destacó que se ha actuado en tiempo récord y bajo las premisas de un gobierno responsable, lo cual se ha traducido en niveles mínimos de afectación y la vía Morón – Coro, de las más importantes y estratégicas de la entidad, continúe activa en el referido tramo.

Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Puedes leer: Conoce las actividades de la semana del Día del Policía

Más trabajos en la Morón-Coro

Dijo que la atención en el lugar se suma a las labores en los puentes Aragüita y La Guacharaca, ambos situados también en la carretera nacional Morón – Coro. Aunado a ello hay que agregar la intervención en el puente Río Cocuiza del enlace vial Falcón y Zulia.

Así sumarían cuatro las eventualidades de este tipo atendidas en las vías principales de la región, resumió el titular del MPPT en Falcón. Atacho hizo un llamado a atender todas las recomendaciones de las autoridades y tener un poco de paciencia mientras se ejecutan por completo los trabajos en la vialidad.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias