23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Motopiruetas declarado deporte nacional (Video)


Durante un acto organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Nicolás Maduro declaró las acrobacias con motocicletas, también conocidas como “motopiruetas”, como el deporte nacional del país.

En la tarde del sábado, Maduro, acompañado por Alexander “Mimou” Vargas, quien estuvo a cargo de la organización, expresó en las afueras del Poliedro de Caracas: “Me identifico como el líder de los motopiruetas”.

Esta decisión de elevar esta disciplina extrema, arraigada en los barrios de Venezuela, a la categoría de deporte nacional, tiene como objetivo principal erradicar la discriminación, la represión y cualquier forma de maltrato hacia quienes practican este deporte.

“Hoy declaro y sanciono a las motopiruetas como deporte nacional de Venezuela”, anunció Maduro en un video difundido a través de las redes sociales.

Durante el evento, montado en una motocicleta, recibió el respaldo, agradecimiento y bendiciones de aquellos que se identificaron como miembros del “movimiento de motorizados de motopiruetas”.

Este material audiovisual fue compartido en diversas plataformas en línea, incluyendo la cuenta de Instagram del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (@dpresidenciave).

Puedes leer: El PSUV tendrá su simulacro 1X10 este domingo 9jun

El evento coincidió con la celebración de la “Primera Válida Nacional de Motopiruetas por la Paz y la Vida”, una exhibición que contó con la participación de figuras nacionales e internacionales invitadas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias