27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Móvil del robo cobra fuerza en el asesinato de médico


Cobra fuerza el móvil del robo respecto al asesinato del médico Silvino Antonio Valladares, hallado en el módulo Negro Primero del bloque dos en Lomas de Urdaneta, en Catia.

La policía científica realiza las investigaciones para determinar los responsables del asesinato del joven de 28 años, oriundo de Guanare, estado Portuguesa.

Tras egresar de la Universidad Experimental Francisco de Miranda en el estado Falcón se va a Caracas con su esposa e hija de tres años, para hacer un postgrado.

 Para ello debía cumplir con lo establecido por ley, por ese motivo se traslada a la capital y empieza a trabajar en el ambulatorio en donde le quitarían la vida. 

Puedes leer: Reportan estudiantes de medicina desaparecidas en Caracas

Otra versión de los que asesinaron a un médico de Barrio Adentro

Aunque se mencionó que un familiar de un paciente fallecido dentro del consultorio sería el responsable de causarle las heridas y muerte al galeno, existe otra versión.

El CICPC investiga la presencia de una pareja, hombre y mujer, dentro del consultorio. Esto, previo al hallazgo del cuerpo sin vida del galeno.

Han sido entrevistas personas que pudieran ayudar con el esclarecimiento de este caso.

Repudio colectivo

Hasta ahora no han dado con él o los responsables de este homicidio que repudian el gremio y los residentes de la zona.

Médicos cercanos al entorno de la víctima señalan que la muerte de Valladares, presuntamente a manos de un familiar de un paciente al que no pudo salvarle la vida, es la realidad a la que se exponen todos los días.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias