31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Movilnet ofrece 6 meses de WhatsApp sin gastar datos


La empresa estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, ha lanzado el servicio WhatsApp Gratis 4GMAX, disponible desde el pasado sábado 27 de abril, exclusivamente para clientes pospago y jurídicos.

Este servicio permite a los usuarios utilizar la aplicación sin que afecte el consumo de datos de su plan de navegación, durante un periodo de 6 meses.

Los clientes Movilnet planes que cuenten con el Plan Mega Plus 25 activo, cambien a este plan o adquieran una nueva línea con dicho plan, podrán disfrutar de 25 GB adicionales, 1.500 mensajes de texto (SMS) y llamadas nacionales ilimitadas, junto con las ventajas de WhatsApp Gratis 4GMAX.

Movilnet

Los clientes Movilnet pospago tienen hasta el 30 de julio para activar este servicio en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente de Movilnet o a través de los Canales de Atención Virtual de la empresa, Movilnet en línea.

Por otro lado, los clientes jurídicos pueden acceder al servicio en los Agentes Autorizados o Agentes Comerciales Integrales ubicados en toda Venezuela.

Puedes leer: Crédito del Banco de Venezuela: Así se tramita

Movilnet anima a sus clientes a actualizar sus líneas a la tecnología 4GMAX para disfrutar de todas las últimas funcionalidades y mejoras disponibles.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias