29 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

MP: Acosadora de El Hatillo será investigada (VIDEO VIRAL)


El viral caso de la acosadora de El Hatillo, Rebeca García, será investigado.

El Ministerio Público (MP) ha asignado a las fiscalías 59 y 56 la tarea de investigar y tomar medidas contra los supuestos acosadores en El Hatillo. Además de Rebeca García, también se menciona en este caso a su hermano Francisco García.

Ambos han estado acosando a múltiples víctimas, incluyendo mujeres y niños.

Así lo informó a través de la red social X el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Agregó que “dichos delincuentes causan terror a las familias, ingresando ilegalmente en sus viviendas, hostigándolas, tomándoles fotos intimas, persiguiéndolas en Vehículos e incluso vociferando amenazas de muerte, para abusar sexualmente de ellas“.

Rebeca García, la acosadora de El Hatillo

La denuncia de acoso sexual realizada por la comunicadora social Anny de Trindade en contra de una persona identificada como Rebeca García se difundió ampliamente en las redes sociales este lunes.

Trindade expuso que la mencionada ciudadana se dedica a acosar a mujeres inocentes, lo cual ha provocado una molestia considerable en la comunicadora. Señaló que siente que la ley solo protege a García por ser mujer.

“Desde aproximadamente el año 2020, esta persona me ha estado contactando a través de varios números de teléfono y mensajes en Instagram. Insiste en enviar regalos a mi lugar de trabajo”, expresó Trindade en una publicación en la plataforma X.

Denuncia apoyada

Las afirmaciones de Anny de Trindade fueron respaldadas por el escritor y productor audiovisual Diego Vega. Reveló que “Rebeca García” ha estado hostigando a varias mujeres.

Vega mencionó que esta persona ha llegado a ingresar ilegalmente en propiedades privadas, acosando, persiguiendo en vehículo e incluso amenazando de muerte a las afectadas.

Video/Tomado de @TarekWiliamSaab

Puedes leer: Tío político abusó de su sobrina, la mamá no denunció

Además, Diego Vega señaló que la presencia de “Rebeca” no se limita a un encuentro casual. Utiliza cuentas falsas para seguir a las personas, contactarlas a través de Twitter, mensajes de texto, Instagram, correo electrónico, entre otros medios, con amenazas, revelación de fantasías inquietantes y pensamientos macabros.

Estos hechos, según Vega, vienen sucediendo desde el año 2017, mayormente en el municipio de El Hatillo, especialmente en áreas como Los Naranjos, Alto Hatillo y La Lagunita.

Con información de 2001 y otros portales

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias