27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

MP inicia investigación sobre accidente del rapero Neutro Shorty


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este domingo que el Ministerio Público (MP) inició una investigación sobre el accidente del rapero Neutro Shorty.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, el fiscal Saab anunció que el MP del estado Miranda designó la Fiscalía 8va de Higuerote para “investigar y determinar las responsabilidades en el accidente” de tránsito que ocurrió ayer en la población El Clavo.

Destacó que este fue el accidente donde el rapero Neutro Shorty sufriera lesiones a causa del mismo y el conductor del camión se fue a la fuga tras chocar con el vehículo del artista.

El día viernes, el rapero sufrió un grave accidente de tránsito en la población El Clavo, estado Miranda. A través de sus redes, el Neutro Shorty denunció a un conductor de un camión que no lo dejó pasar en la vía, por lo que el camionero abalanzó su vehículo contra el del cantante provocando que se volcara por el costado de la calle.

Puedes leer: Imputan a un hombre por el intento de homicidio de su madre

Asimismo, Shorty agregó que el conductor del camión escapó rápidamente de la escena, quien por poco lo mata “innecesariamente”. “Hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos”, señaló el artista.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias