31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Muere adolescente lanzada desde un distribuidor


Tras un día de agonía muere adolescente de 14 años, quien fue lanzada al vacío desde el distribuidor de Carapita, en la autopista Francisco Fajardo, Caracas.

Aparentemente la víctima, identificada como Yoselin Del Carmen Galué Rodríguez, primero fue golpeada por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre, y tras ser llevada hasta el hospital Pérez Carreño, la adolescente falleció la mañana siguiente.

Las autoridades investigan este hecho como un homicidio. Familiares de Yoselin del Carmen acusan a la pareja sentimental de la menor y a su suegra de ser los responsables de este crimen.

Versiones de los familiares de la víctima indican que en una oportunidad la suegra la amenazó de muerte y golpeó. Dijo que la menor estaba embarazada y quería abortar.

Muere adolescente; su padre se entera por un vecino

El padre de la víctima, identificado como Ender Rodríguez, relató que se enteró de la fatídica noticia por medio de vecinos.

muere-adolescente
Al parecer, la adolescente fue golpeada y lanzada desde el distribuidor. Foto referencial/Cortesía

De acuerdo con Rodríguez, su hija Yoselin habría comenzado una relación sentimental con un hombre de unos 19 años. Tras lo cual decidió irse a vivir con el muchacho y la suegra en Carapita.

Puedes leer: Preso vigilante y su cómplice por hurto en hospital

Sin embargo, recientemente, la menor había regresado a casa de su padre. La relación con la suegra y su pareja ya había llegado a agresiones físicas y verbales.

Se supo que el señalado de cometer el femicidio meses atrás fue detenido por la policía por otros delitos. Pero, luego quedó en libertad.

Información tomada de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias