28.7 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Muere policía en accidente en la ARC

La patrulla de Polimiranda volcó y en el siniestro estaría involucrado un autobús repleto de pasajeros.


Muere un jefe de la Policía del estado Miranda y una oficial se encuentra entre la vida y la muerte, después de que la radiopatrulla en donde viajaban volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según el reporte inicial de los Bomberos del estado Miranda, la radiopatrulla de Polimiranda habría volcado después de chocar contra un objeto en la autopista. En el evento también estaría involucrado un autobús de la línea 1ero de Mayo, el cual llevaba para el momento del incidente unos 50 pasajeros, quienes, al parecer, salieron ilesos.

Puedes leer: Aragua: Drama pasional deja un fallecido

Policía muere en accidente hoy

Se pudo conocer que en el siniestro falleció el Supervisor Jefe, Jesús García, quien presumen, conducía el vehículo y era jefe en la Brigada Motorizada de Polimiranda.

La funcionaria herida fue identificada como la oficial Ángela López. La misma se trasladó de emergencia a un centro asistencial en la entidad, donde lograron salvarle la vida, pero se mantiene bajo observación médica.

Vale resaltar que debido a lo aparatoso del suceso, el tránsito vehicular en la ARC se vio afectado en ambos sentidos.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargó del levantamiento del mismo. Por ende, es el organismo encargado de las respectivas investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos donde muere policía en accidente de tránsito.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias