Las víctimas estaban pescando con una red cuando se produjo el suceso.
Dos hermanos murieron ahogados en Trujillo. Estaban de pesca cuando cayeron al agua.
El hecho se registró el sábado 21 de enero en el embalse de riego La Chama, sector La Alcabala 3 del municipio Sucre (Sabana de Mendoza).
Las víctimas fueron identificadas como Edith Yohan Chávez Albornoz, de 37 años, y Edgar Alexander Chávez Albornoz, de 38, reseñó el Diario de Los Andes.
Ahogados hermanos en Trujillo
Estos hermanos estaban pescando con una red, cuando de manera accidental cayeron al embalse, por causas que se investigan.
Puedes leer: Abuela golpeaba a su nieta y la metía en una pipa con agua
El Cuerpo de Bomberos de Trujillo recuperó los cadáveres de la represa.
La policía científica, envió una comisión al lugar del hecho para practicar las experticias, levantar los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de Valera.
Reportan desaparición de un venezolano en Cúcuta
Un venezolano de 25 años se encuentra desaparecido en la ciudad de Cúcuta donde lo vieron por última vez en la calle 7ª, con avenida 5 del centro.
José Gregorio Guedez Gómez, natural de la parroquia de Tocuyo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, llegó a la frontera colombo-venezolana hace 4 años para buscar una nueva vida y futuro para él y su esposa, Andreina Isamar.
Se radicaron entre la capital nortesantandereana y San Antonio, capital del municipio Bolívar del estado Táchira.
Gregorio Guedez comenzó a trabajar como reciclador. Debido al embarazo de la cónyuge, el hombre se esforzaba cada día más para sacarlos adelante.
Pero decidieron enviar a su hijo recién nacido (en 2021), a la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, para poder trabajar mejor.
Al llegar el fin de año, la esposa de José Gregorio también partió a Puerto La Cruz a visitar a su hijo; mientras que Gregorio se quedó para trabajar como siempre.
Salía del lado venezolano, cruzaba el puente internacional Simón Bolívar, y llegaba a Cúcuta a vender sus cartones y demás cosas, relató la pareja sentimental de Gregorio Guedez.
Pero el 11 de enero de este año, se perdió todo rastro de él y no se ha vuelto a comunicar.
“Él siempre me llamaba para decirme cómo estaba, no tenía enemigos, solo se dedicaba a lo suyo nada más.
No sé por qué no se ha vuelto a comunicar”, comenta Andreina Isamar, esposa de José.
“Me dicen algunos conocidos que lo vieron por el centro de Cúcuta ese día, pero no lo han visto más; él tenía la ilusión de ver a su hija, quien lo pregunta todos los días. Además que quería conocerla, ya que desde que nació no la volvió a ver”, dijo Isamar.
Por ahora, los familiares de José Gregorio Guedez Gómez esperan una respuesta de su desaparición y que se pueda dar con su paradero.
Con información de: Versión Final.