Los hechos ocurrían en una vivienda del sector Simón Bolívar de acuerdo a las investigaciones efectuadas por el CICPC.
Una mujer, quien acostumbraba a maltratar a su hijo de 6 años, la detuvo a Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Fernando de Apure.
<La aprehensión la realizaron en el puente Wilfredo Rodríguez, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, por maltrato físico contra un menor de edad (trato cruel).
Acostumbraba a maltratar con golpes
El trabajo de investigación y entrevistas realizadas por el CICPC tras recibir denuncias en la sede policial, se conoció que la mujer estaba acostumbrada a maltratar a su hijo.
En esta oportunidad la mujer agarró un trozo de rama y golpeó al menor por la cara y el cuerpo, causándole múltiples lesiones y hematomas.
Puedes leer: Sicario mató a abogado en Coro
Los actos violentos y el abuso psicológico ocurrían en una vivienda del sector Simón Bolívar de acuerdo a las investigaciones efectuadas por el CICPC.
Colina manifestó que estos actos violentos ocurrían porque su hijo era muy inquieto.
Asimismo, las pesquisas arrojaron que la víctima presenta maltrato psicológico y emocional a consecuencia de estos hechos.
Colina quedó puesta inmediatamente a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
La información la dio a conocer el director general del CICPC, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.