30.7 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

2023 será un año repleto de sorpresas de Sonic

Takashi Iizuka, director Sonic Team, revela que los DLC gratuitos para Sonic Frontiers son solo una pequeña parte del conjunto de contenidos que llegarán en 2023.


2022 ha sido uno de los mejores años para Sonic, la mascota por excelencia de Sega, pero 2023 se avizora mucho mejor. El erizo antropomórfico recibió este año una más que competente secuela de su adaptación a la gran pantalla, además de un recopilatorio de juegos clásicos con Sonic Origins, el nuevo gran título en 3D con Sonic Frontiers y, por último, una nueva serie de dibujos animados con Sonic Prime.

A pesar de que parece un año insuperable en cuanto a contenidos relacionados con el borrón azul, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, aseguró en un reciente comunicado que 2023 también será un gran año para el personaje.

“El año pasado fue el más importante en la historia de Sonic, empezando por la secuela cinematográfica, seguida por el lanzamiento de los nuevos juegos Sonic Origins y Sonic Frontiers, y la animación de Netflix Sonic PrimeEste año estamos preparando una segunda oleada que hará las delicias de los fans y mantendrá el impulso. Ya hemos anunciado la distribución de contenido adicional para Sonic Frontiers, pero hay mucho más por venir, así que permaneced atentos”, podemos leer en el comunicado.

Como bien señala Iizuka, a lo largo del año que viene se lanzarán varios contenidos gratuitos para Sonic Frontiers, entre los que podemos encontrar una nueva historia con nuevos personajes jugables. Por si fuera poco, una reciente filtración reveló que están en desarrollo hasta cinco sets de LEGO inspirados por los personajes y los escenarios de los juegos.

Puedes leer: Nuevo modelo de PlayStation 5 llega en septiembre de 2023

¿Qué tal está Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo ‘plataformeando’, combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable.

Con información de Vandal en Español

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias