24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Conoce los juegos de PS Plus para enero de 2023

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para enero de 2023 se filtraron. Incluiría Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.


Como es habitual, la selección de juegos gratis de PlayStation Plus (PS Plus) para enero se ha filtrado antes de tiempo.

Antes de que la propia Sony PlayStation anuncie de manera oficial cuáles serán los títulos a los que los suscriptores podrán acceder sin ningún tipo de coste durante este mes, el usuario billbil-kun desveló los tres juegos que estarían disponibles tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Según dicha filtración, los juegos de PS Plus Essential de enero serían los siguientes:

  • Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y PS5)
  • Fallout 76 (PS4)
  • Axiom Verge 2 (PS4 y PS5)

Puedes leer: PlayStation 5: Cinco cosas que puedes hacer con la consola

¿Qué tal están los supuestos nuevos?

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin. Es mucho más de lo que podría esperarse y se nota que en Respawn se han tomado muy en serio este proyecto, mostrando en todo momento un respeto inaudito por este maravilloso universo“, concluimos sobre este título al que haríais bien en echarle un vistazo si tienes interés en disfrutar Star Wars Jedi: Survivor de lanzamiento.

Por otro lado, respecto a Fallout 76 dijimos en su lanzamiento que es “un juego que falla en muchos aspectos, y que como experiencia en solitario también se queda corto”, aunque lo cierto es que a medida que han pasado los años ha mejorado bastante gracias a las actualizaciones de contenido.

Con información de Vandal en Español

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias