29.5 C
Venezuela
sábado, junio 15, 2024

Mujer es detenida porque llevaba droga en sus partes íntimas


Miembros castrenses pertenecientes al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la captura de una mujer que llevaba droga en sus partes íntimas.

Tras exhaustivas inspecciones efectuadas en el Punto de Atención al Ciudadano próximo al Puente Sobre El Lago realizaron el procedimiento.

Esta persona ocultaba un paquete que contenía presunta marihuana en sus cavidades más íntimas, con un peso estimado de 0,102 kilogramos.

La mujer fue plenamente identificada por las autoridades militares como Zapata Dulce María, de 36 años de edad.

Puedes leer: Por abusar de su hijastra esta es su condena

En el momento de su aprehensión, ella viajaba en un vehículo de transporte público con destino a la ciudad de Caracas, Distrito Capital, específicamente en el “Expreso la Chinita”.

Según los informes de los efectivos presentes, Zapata mostró señales de nerviosismo y comportamiento sospechoso, lo cual motivó la requisición e interrogatorio que condujeron al descubrimiento del mencionado envoltorio de droga.

Además, se le confiscó un dispositivo telefónico como evidencia.

El Ministerio Público ha sido notificado sobre este incidente, y la detenida enfrenta acusaciones por Tráfico y Ocultación de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias