33.6 C
Venezuela
miércoles, mayo 15, 2024

Por abusar de su hijastra esta es su condena


Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Tirso José Cedeño Rodríguez (51) por abusar de su hijastra.

El hombre cumplirá 12 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 15 años.

La adolescente, quien se encontraba en su habitación dormida, despertó por un dolor en sus parte íntimas. Al abrir los ojos notó que Cedeño Rodríguez la estaba tocando sin su consentimiento. A pesar de intentar detenerlo el hombre no se detuvo.

El 27 de mayo de 2022, la adolescente fue a casa de su hermana, y le contó todo lo vivido. Le reiteró que su padrastro ya la había tocado de manera indebida otras seis veces. Estos contactos físicos le producían dolor.

La hermana de la víctima, al conocer de la situación, se trasladó hasta la sede del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta. Una comisión se trasladó a la casa del hombre, pero no lo ubicaron. Iniciaron una investigación de campo y lograron su aprehensión el 28 de mayo de 2022 para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 9ª de Nueva Esparta ratificó la acusación en contra de Cedeño Rodríguez. Se le señaló por la comisión del delito de abuso sexual agravado.

Puedes leer: Preso pastor por abusar de quinceañera

El Tribunal Único de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer en esa entidad dictó la mencionada condena. Ordenó la reclusión de Cedeño Rodríguez en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en Nueva Esparta.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias