28 C
Venezuela
jueves, junio 27, 2024

Mujeres colinenses debatieron sobre la cuarta transformación


Una gran cantidad de Mujeres colinenses se dieron cita a la convocatoria realizada por la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV Colina.

El propósito fue participar en la asamblea con la finalidad de recuperar profundizar, debatir y planificar la elaboración colectiva de las Siete Transformaciones (7T).

En cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Puedes leer: Doctorantes de la Unefm realizan foro “Gerencia consciente en la tormenta”

Esther Parada, enlace de la Vicepresidencia de mujeres del PSUV Colina, expresó su agradecimiento a todas las mujeres que atendieron la invitación.

En la jornada las féminas logrando distribuir en mesas de trabajo por áreas específicas.

Tales como: Educación, Misiones y Grandes Misiones, Juventud, Mujeres Trabajadoras, Salud, Ecosocialismo, Poder Popular y Mujeres Emprendedoras.

Mujeres colinenses empoderadas

“En esta oportunidad nos hemos reunido para conocer los aportes de nuestras mujeres colinenses, guerreras de la patria de Bolívar para ampliar su visión sobre el área social que define la 4T”.

Una gran cantidad de Mujeres colinenses se dieron cita a la convocatoria realizada por la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV Colina.
Esther Parada al frente de la asamblea brindó las herramientas. Foto/ Cortesía

Con la intención de concretar la Federación Venezolana de Mujeres y la creación de los Comités de Mujeres como herramienta de organización para la participación efectiva en la Gran Misión Venezuela.

Por último, agregó que dicha asamblea permitió la numerosa asistencia y participación para la formulación de propuestas necesarias para la atención que requieren como mujeres constructoras de la Patria.

Con información del PSUV Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias