26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Municipio Colina tuvo su primer Tribunal Móvil del 2024


Con el programa el “TSJ Va a la Calle” y con el acompañamiento de ocho tribunales, el municipio Colina tuvo su primer Tribunal Móvil de este 2024.

Un total de 178 ciudadanos fueron atendidos para corregir su situación legal en las instalaciones de la Antigua Aduana de La Vela.

Con el programa el "TSJ Va a la Calle" y con el acompañamiento de ocho tribunales, el municipio Colina tuvo su primer Tribunal Móvil de este 2024.
La iniciativa busca a atender el mayor número de casos. Foto/ Cortesía

La jornada estuvo dirigida por la Dra. Anaid Hernández, Jueza Rectora del Estado Falcón, quien resaltó la importancia de movilizarse a los sectores para que las personas accedan a los servicios.

Desde la municipalidad, el cuerpo de abogados participó en la jornada impulsando las causas presentadas y siendo los representantes legales de todos los asistentes.

Puedes leer: Encuentro Ciudadano empezará el activismo de calle

Por su parte, los beneficiarios agradecieron los espacios y los calificaron de liberadores y de justicia social felicitando así la iniciativa del alcalde y la del TSJ.

Aseguraron que se trata de una gestión tan necesaria para brindar atenciones legales absolutamente gratuitas y en un ambiente agradable y ameno.

Igualmente manifestaron lo acertado de los espacios y la atención brindada por los organizadores del evento.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo por orientaciones del alcalde Rubén Molina Castillo, a través del IMUMCYC y la Sindicatura Municipal.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias