25.3 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Murió estilista de Punto Fijo en choque: VIDEO


Un conocido estilista de Punto Fijo murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes 5 de septiembre en la avenida Intercomuncal Alí Primera.

La víctima respondía al nombre de Jesús Alberto Figueredo Zavala, un joven de 27 años quien iba a bordo de una camioneta junto a un joven de 26 años, de nombre Kevin Alejandro Calles Roa.

Según una minuta emanada de la Policía Nacional Bolivariana, el joven Figueredo Zavala salió expelido de la camioneta al chocar contra un poste. Del impacto la camioneta se volcó.

El joven lesionado sufrió traumatismo craneal leve además de otros golpes.

Puedes leer: (VIDEO) Fuerte choque en La Guaira deja cinco muertos

Video version_moron_gerardo

¿Qué se sabía del estilista de Punto Fijo?

Jesús Alberto era reconocido en la ciudad de Punto Fijo y otras regiones por su trabajo como estilista y maquillador.

El cuerpo del joven estilista quedó inerte a unos metros de la camioneta, tras el impacto.

Familiares de Figueredo acudieron a la sede del Servicio Nacional de medicinas y Ciencias Forenses, a donde fue trasladado el cuerpo.

Según el periodista Gerardo Morón, se de trata de la muerte 30 en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año. Además de la tercera en menos de 24 horas. En lo que respecta al municipio Carirubana es la cuarta muerte.

De los 30 fallecidos en accidentes, 26 han sido de sexo masculino (86,6%) y seis femenino(13,3%), apuntó Morón en su cuenta Instagram.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias