28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Murió niña al caer de un edificio, lo que se sabe


En el día de hoy, martes 4 de junio, se conoció que murió niña venezolana de tres años tras caer desde un edificio en Chile.

El suceso lamentable tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Gaspar de Orense, en Quinta Normal, durante la tarde del día anterior.

Según información proporcionada por medios locales, la madre de la niña había contratado a una amiga de la familia para que cuidara de la pequeña. Esto mientras ella cumplía con sus responsabilidades laborales.

La madre dejó a la niña dormida bajo el cuidado de la amiga, quien luego y salió del edificio por aproximadamente 20 minutos para recoger a su hijo en una guardería cercana.

Durante este lapso de tiempo, la niña despertó y trágicamente cayó desde el octavo piso por una ventana. El departamento no contaba con medidas de protección como mallas en balcones o ventanas.

La Fiscalía de Chile confirmó esta situación, resaltando la ausencia de medidas de seguridad en el departamento desde el cual ocurrió la tragedia.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Encuentran cadáver tras varios días en baño de un hospital

Tras este trágico incidente, el diario Versión Final informó que el número de fallecimientos de niñas y niños que han caído desde departamentos sin mallas protectoras en la Región Metropolitana de Santiago, Chile, supera los 15 casos.

Con información de 2001/Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias