24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Jorge Rodríguez: el que vulnere la paz de la República tiene que ir a la cárcel


El jefe de campaña de “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, realizó este martes una rueda de prensa en donde analizó las matrices de opinión sobre un supuesto fraude en la elecciones en México y así desconocer el triunfo de Claudia Sheinbaum.

Quien triplicó los votos de su contrincantes más cercana y recordó que esa misma línea la han tenido en Venezuela durante estos 25 años las veces que ha ganado el Gobierno Nacional.

“La derecha solo reconoce las elecciones cuando las ganas, en 31 elecciones solo hemos salido derrotados 2 veces, en 2007, por muy pocos votos y en 2015 (…) Son de las pocos elecciones que han reconocido, ellos reconocen solo cuando ganan”, indicó desde el Teatro Bolívar.

Durante el encuentro con los medios, el presidente de la Asamblea Nacional mostró varias noticias y publicaciones en las redes sociales en donde indican el supuesto fraude en México y las comparó con las que han existido en Venezuela en cada proceso electoral.

En ese sentido, Jorge Rodríguez aseveró que Claudia Sheinbaum triplicó en votos a su oponente más cercana, quien aglomeraba la mayoría de los partidos de oposición mexicana, sin embargo, ” la dictadura mediática” ha sacado noticias falsas, como dudando del lugar de nacimiento de la nueva presidenta o intentar vincularla con el narcotráfico.

“La derecha toma la mentira y como tienen los hierros de los medios y se enfocan en hacer matrices como esto (…) Si le suena parecido es una mera coincidencia”, destacó y acotó que “el verdadero fraude es lo que hacen a través de los medios”.

Sin contemplación

Jorge Rodríguez aprovechó la oportunidad para recalcar que si bien es cierto que hay algunos candidatos de la oposición que sí están haciendo una campaña genuina y limpia, hay sectores que solo están conspirando, por lo que enfatizó que el Gobierno Nacional no le permitirá generar violencia en el país.

Puedes leer: Antonio Ecarri insiste en un debate presidencial (Video)

“Lo que está pasando ahorita no es una campaña electoral, por un sector minúsculo, hay algunos que sí están en campaña, hay un grupo que no, que ya montó su operación de engaños (…) Se lo digo hoy 4 de junio, hay que decirlo porque ellos van a cantar fraude así como la derecha mexicana, ya lo verán en 28 de julio en la noche”, sentenció.

De igual manera, recalcó que “no solo van a cantar fraude, también van hacer como (Henrique) Capriles, salgan a marchar con su rabia, van a intentar hacerlo (…) Se lo estamos diciendo hoy 4 junio, no se lo vamos a permitir, el que vulnere la paz de la República tiene que ir preso”.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias