28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Antonio Ecarri insiste en un debate presidencial (Video)


El candidato presidencial por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, ha abogado por la organización de un debate presidencial en el marco de las próximas elecciones del 28 de julio.

Ecarri ha presentado un documento al Consejo Nacional Electoral solicitando la autorización para llevar a cabo debates entre los trece candidatos presidenciales.

Desafiando a Nicolás Maduro a comprometerse, Ecarri expresó: “A mí no me taparea nadie, los gallos finos se demuestran en la arena, no el gallo pataruco y correlón”.

Destacó la importancia de los debates al recordar que en Venezuela no se realizan desde 1983, privando a la población de conocer los argumentos para superar la crisis actual.

Enfatizó la necesidad de involucrar diversas instituciones, universidades y academias en los debates, abarcando temas como salario, pensiones, vivienda, política monetaria y económica.

Asimismo, hizo hincapié en que todos los candidatos deberían participar en los debates, ya que considera que todos son iguales y nadie es superior a otro.

Ecarri sostuvo que la capacidad de debatir debería ser un requisito para ser presidente, argumentando que los venezolanos deben normalizar este proceso democrático.

Puedes leer: Diosdado Cabello aseguró que tienen cifras “extraordinarias” de cara al 28J

En cuanto a la observación internacional de las elecciones, exigió a Colombia y Brasil que reconsideren la suspensión de enviar una misión y que no se dejen llevar por políticas extremistas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias