33.4 C
Venezuela
viernes, julio 5, 2024

Murió policía tras ingerir formol accidentalmente


Como Joel Antonio Rondón, de 58 años, fue identificado el funcionario policial que murió tras ingerir formol accidentalmente este jueves 15 de febrero.

Medios refieren que el efectivo policial, con 35 años de servicio, estaba cumpliendo funciones en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui. Allí ocurrió el suceso.

El funcionario de Polianzoátegui recibió una botella de formol, y la ingirió pensando que era agua.

Al parecer, un empleado de una funeraria fue a su vehículo por una botella de agua. Sin embargo, por equivocación tomó una que contenía formol y se la dio a Rondón.

De acuerdo con compañeros de la víctima el funcionario tenía problemas con el olfato y por eso no se percató del fuerte olor de la sustancia en la botella.

Como el suceso ocurrió en la casilla policial de la parte externa de la emergencia de hospital, el funcionario fue ingresado inmediatamente. Lamentablemente falleció por envenenamiento.

Foto/Cortesía

Puedes leer: Identificada mujer que asesinó a su pareja, esto se sabe

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció que fue aprehendido el empleado de la funeraria que le dio la botella como parte de las investigaciones.

Compañeros del efectivo de Polianzoátegui y familiares de Rondón llegaron hasta el hospital sin poder creer lo ocurrido.

Con información de Notitarde y La Otra Versión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias