27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Músicos de Las Panelas recibieron al Cmdnna (+detalles)


El Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Miranda (Cmdnna) realizó un conversatorio con estudiantes y personal del conservatorio del Sistema Nacional de Orquestas del sector Las Panelas en Coro.

La finalidad fue hablar acerca de las herramientas para abordar situaciones de acoso sexual y escolar.

Reynni Bonaldes, presidente del CMDNNA, destacó que esta formación se efectuó de acuerdo a las instrucciones del alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández y su compañera de vida, Efrangi Campos.

Puedes leer: Avenida Manaure de Coro quedará como una de las más modernas

Ambos orientaron que estos talleres se dupliquen en todo el sistema de orquestas de la jurisdicción mirandina.

Bonaldes indicó que la meta es llegar a formar a más de mil niños, niñas adolescentes, personal y representantes en dichos temas, los cuales permiten incentivar los valores de solidaridad, convivencia y respeto.

El Cmdnna realizó un conversatorio con estudiantes y personal del conservatorio del Sistema Nacional de Orquestas del sector Las Panelas en Coro.
Los niños y jóvenes recibieron con mucha atención las recomendaciones. Foto/ Cortesía

En esta oportunidad, el foro, que se ejecutó en conjunto con el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del estado Falcón, estuvo a cargo del especialista y sexólogo Jualmar Colina.

El facilitador mostró su satisfacción por la invitación por parte de la Alcaldía de Miranda, ya que es necesario educar a nuestra juventud en estos temas, para contribuir a su desarrollo como ciudadanos integrales.

Con información de la OMI Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias