Navegantes del Magallanes sigue con vida en el Round Robin

Tras vencer a Cardenales de Lara en Barquisimeto, Navegantes del Magallanes sigue con vida en la competición del beisbol venezolano.

Tras vencer a Cardenales de Lara en Barquisimeto, Navegantes del Magallanes sigue con vida en la competición del beisbol venezolano.


Después de cuatro derrotas consecutivas, los Navegantes del Magallanes lograron imponerse contra Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue un intenso duelo en el que los dirigidos por Yadier Molina tuvieron que remontar un resultado en contra.

Un sencillo de Alí Sánchez en la tercera entrada y otro de Jecksson Flores en la cuarta adelantaron a los crepusculares. No obstante, la sexta entrada sería el momento en el que los turcos despertarían. Renato Núñez anotaría después de una jugada de selección en la que se embasó Daniel Mayora, Alberto González pegó sencillo impulsor de dos rayitas y Edwin García conectó un doble para poner las acciones 4-2. La quinta carrera llegaría con un wild pitch que llevaría a la goma a Edwin García.

Odubel Herrera descontaría con un hit en el séptimo acto, pero esto no sería suficiente para evitar la victoria de un Magallanes que abandona el último lugar de la tabla con cuatro victorias y seis derrotas.

Juegos para hoy:

La campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), está en su recta final con respecto al Round Robin, en busca de los dos equipos que van a estar disputando la gran final de la pelota venezolana, donde la tabla de clasificaciones muestra a dos equipos en el primer lugar.

Puedes leer: Andrew McCutchen regresa a los Piratas de Pittsburgh

Para este sábado, están pautados dos encuentros que darán inicio a partir de las 4:00 pm con el duelo entre Los Tigres de Aragua visitando a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario, seguidamente a las 6:30 los Tiburones de la Guaira estarán enfrentado a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez

Estos dos compromisos, estarán significando su juego número 9 y 10 en lo que va de esta siguiente fase, donde guairistas y melenudos sacan la mejor parte hasta el momento, ya que están empatados en el primer lugar de la tabla.

Con información de Meridiano

Banner de Nara
nja App

1 comentario en “Navegantes del Magallanes sigue con vida en el Round Robin”

  1. Pingback: LVBP | Los equipos mas bateadores del Round Robin

Los comentarios están cerrados.