Shakira celebra su nuevo éxito mundial con este mensaje

Shakira celebra su nuevo éxito mundial con este mensaje

Shakira es un éxito mundial al lograr romper récords con su nueva incursión en el mundo de la música, al lado de Bizarrap.


Banner de Naranja App

El sencillo Bzrp Music Sessions, Vol. 53 logró superar en YouTube al «invencible» por varios años Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, al acumular 50 millones 384 mil 133 reproducciones en 24 horas.

Más tarde hoy Spotify anunció que la de Barranquilla y el DJ lograron también una impresionante cifra de streams, a un día del lanzamiento de su featuring.

Un total de 14.4 millones, por lo que la intérprete quiso lanzar un agradecimiento para sus seguidores, que terminó convirtiéndose en un poderoso statement.

Puedes leer: Siete venezolanas que hicieron historia en el Miss Universo

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español», comenzó su post de agradecimiento Shakira.

Luego compartió que «quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan», y otro aparente guiño a su ex, «ante los que nos hacen sentir insignificantes».

Shakira y su mensaje

Shakira alabó a las «mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas».

La estrella pop explicó que «ellas son mi inspiración», además quiso hacer extensivo su éxito con todas: «Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7».

La colombiana expresó que es necesario hacer las cosas de manera diferente: «No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante».

También expresó que lo más importante es avanzar por la familia, «nuestros hijos, padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras».

Más de 64 mil comentarios aplaudieron este post de Shakira, entre ellas la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, quien expresó: «Hecho está sólo poderosas somos una».

La disquera de la barranquillera también mostró su felicidad por ese éxito, «genia total», escribió Sony Music.

La cantante ya había mostrado su gratitud por su triunfo en YouTube frente a Despacito: «Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.

Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».