Navegantes repite triunfo ante las Águilas

Por segunda noche consecutiva, los Navegantes del Magallanes vencieron a las Águilas del Zulia, en cerrado duelo.


Sencillo de Luis Torrens en el octavo inning, que llevó a la goma a Rayder Ascanio, marcó la diferencia para la victoria 2-1 de Navegantes del Magallanes sobre Águilas del Zulia, en cerrado duelo disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en otra emocionante jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP.

Fue el segundo triunfo consecutivo de los nautas antes los rapaces en la serie de cuatro juegos, que tendrán hasta el miércoles de la próxima semana. También fue el tercer lauro seguido de la carabela, tras la emocionante conquista del viernes contra Leones del Caracas.

En la velada se vivió la antítesis de las anteriores dos jornadas en el feudo carabobeño, donde la ofensiva fue la protagonista absoluta. En esta oportunidad solo se conectaron 11 hits, seis por el bando local y cinco por el visitante.

Con la victoria, la nave niveló su récord en .500 por primera vez desde el 18 de noviembre, cuando tenía balance de 12-12. Además, cerró la séptima semana del campeonato con registro de 4-2.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo ya tiene club

Caracas tomó el control de la cima

El ataque de los Leones del Caracas tuvo un estallido en sus más recientes batallas y este domingo cobró una nueva víctima en la figura de Bravos de Margarita, al que vencieron categóricamente 11 a 4 en el Estadio Universitario, con un despliegue que constó de la friolera de 20 imparables, aunque solo tres de ellos fueron de más de una base.

Leones aprovecho su triunfo y la derrota de Cardenales en Barquisimeto frente a Tiburones para asaltar la cima de la tabla de posiciones en solitario con registro de 22 lauros y 13 reveses.

Tiburones se impuso a Cardenales

Cuando dos clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se topan, aquel que aprovecha cualquier chance para fabricar carreras acaba por ganar un encuentro, tal y como ocurrió el domingo cuando Tiburones de La Guaira vapuleó a domicilio 14-2 a Cardenales de Lara.

La Guaira cortó una racha de tres derrotas y alargó a dos la cadena de tropiezos de Lara, gracias -en buena parte- a que capitalizó la falta de coordinación de los peloteros de la novena crepuscular en dos instantes claves del duelo celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Caribes barrió a los Tigres

Andruw Monasterio remolcó tres anotaciones -dos de ellas con cuadrangular- para conducir a Caribes de Anzoátegui 5-4 sobre Tigres de Aragua, este domingo en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

De este modo, la Tribu barrió la serie de dos juegos de fin de semana, abandonó el sótano y saltó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones, al quedar con marca de 15-20, igualado con Águilas del Zulia, que acumula dos juegos más que los orientales.

Así marcha la tabla

Juego para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *