La gerente general de Cardiosalud, Raymary de Armas, ha destacado el apoyo de empresas privadas y diferentes emprendedores para que los niños y adolescentes disfrutarán de la Navidad.
El centro cardiológico Cardiosalud de la ciudad de Coro ha celebrado la Navidad juntos a los niños y adolescentes que forman parte del instituto de educación especial Los Médanos de Coro.
Al respecto, la gerente general de Cardiosalud, licenciada Raymary de Armas, destaca que la actividad desarrollada el sábado 10 de diciembre en las instalaciones del centro benefició a 53 niños y adolescentes.
La representante ha manifestado el apoyo de empresas privadas y diferentes emprendedores para que los niños y adolescentes disfrutarán de la Navidad.
Puedes Leer: Expoferia reúne a 60 mujeres emprendedoras de Punto Fijo
Precisa que, esta actividad la ha venido desarrollando Cardiosalud para llevarle alegría y diversión a los niños en la época decembrina.
Una de las sorpresas que recibieron los niños y adolescentes fue la visita de San Nicolás, quien les obsequió los regalos. Asimismo, Jesús Yedra le brindó recreación con un show de magia e ilusionismo.