29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Patria | Actívate para recibir el Bono Navidad 2022

En el 2021 se hizo entrega a la familias venezolanas de los bonos Paz, Amor y Prosperidad desde el 7 y hasta el 17 de diciembre, ademas del Bono Navideño que se asignó entre los días 21 al 25 de diciembre.


En días el Sistema Patria estará activando el una de las más esperadas asignaciones del mes de diciembre, el Bono Navidad 2022, por lo que te invitamos a actualizar tu cuenta y poner en práctica estos consejos y así recibir el beneficio.

Banner de Naranja App

El último beneficio anunciado por el gobierno venezolano lo recibieron los usuarios el 28 de noviembre y se denominó el Bono Año Victorioso enviado a través de la plataforma como uno de los bonos de la patria 2022 que se asignaron para los carnetizados.

Puede leer: Detalles del cuarto pago de aguinaldos a empleados públicos

En el 2021 desde el sistema patria org ve se hizo entrega a la familias venezolanas de los bonos Paz, Amor y Prosperidad desde el 7 y hasta el 17 de diciembre, ademas del Bono Navideño que se asignó entre los días 21 al 25 de diciembre.

Trucos para activar el bono nuevo Dic2022

  • Lo primero que debes hacer es poner al día tu cuenta, ¿Y cómo hacerlo? fácil, ingresan a patria.org.ve consulta y actualiza todos tus datos así sean los mismos.
  • Agrega una clave segura, con verificación a través de tu número de teléfono y correo electrónico.
  • Infaltable, responder todas las encuestas, es decir las de mercado, Clap y de índole social.
  • Agrega las dosis de vacuna contra el Covid-19 que te has colocado hasta la fecha.
  • Descarga en play Store de manera gratuita la app veQR, una vez que lo hagas, pulsas en registro de prueba y agregas tu cédula de identidad o escaneas el código QR de tu carnet, de esta manera estarás activando tu cuenta.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias