23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Nicolás Maduro consintió a 160 abuelos de Coro


Fomentar el disfrute de los años dorados fue uno de los objetivos del presidente Nicolás Maduro al crear el programa “Más años, más amor” dedicado a los adultos mayores y el que este sábado asistió a 160 abuelos de Coro dentro de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.

Con unas seis estaciones de consentimiento, los adultos mayores de 18 clubes provenientes de seis sectores de la parroquia San Gabriel disfrutaron de un día diferente en el que los protagonistas fueron ellos.

Con el programa "Más años, más amor" este sábado asistió a 160 abuelos de Coro dentro de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.
Los adultos mayores celebraron a la Gran Misión. Foto/ Cortesía

El gobernador Víctor Clark acompañado por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez hizo acto de presencia en la jornada en la que también entregaron combos especiales CLAP, medicinas y hubo evaluación médica gratuita.

Puedes leer: Oficina Regional se activa para potenciar Zona Patrimonial

El ministro Ñañez reflexionó que hay mucho por aprender de los adultos mayores, por ejemplo la solidaridad, el amor, la cooperación y la alegría.

“Los abuelos se reúnen en una forma de organización para divertirse, celebrar y compartir música, cultura, juegos y atención integral, esa lección el presidente quiso instituirla como política de Estado para protegerles y cuidarles”, aseveró.

Por su parte, el mandatario regional insistió que los adultos mayores fueron reconocidos por el aporte que por años hicieron a la colectividad.

Con el programa "Más años, más amor" este sábado asistió a 160 abuelos de Coro dentro de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.
Los adultos mayores ahora tiene las máquinas necesarias para ejercitarse. Foto/ Cortesía

“El Estado venezolano en gratitud le devuelve su esfuerzo, con bienestar y calidad de vida, ahora fortaleciendo la atención en materia médica, alimentación, recreación y unas instalaciones para la práctica de fisiatría”, dijo, al tiempo que expresó que la tarea del 2024 es llegar a todos los abuelos de los 25 municipios.

La señora Julia Silva, presidente del club de los abuelos “Aventureros en el tiempo” agradeció al presidente Nicolás Maduro por su atención infinita, la visibilización del sector y el reconocimiento a sus años dorados.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias