La mamá de la niña realizaba labores del hogar y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con la pequeña ahogada.
Una niña de dos años murió ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.
<El suceso ocurrió en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte a las 3:40 de la tarde del viernes 9 de diciembre.
La pequeña se llamaba Osmaly Angely Gamarra Figuera quien para el momento del suceso jugaba con otra niña de su misma edad.
Puedes leer: Militar detenido por trata de personas en Yaracuy
Al parecer en un descuido, las niñas decidieron emigrar a otro solar donde funciona un tanque como piscina donde ingresaron y Osmaly se ahogó.
La mamá de la niña fallecida realizaba labores del hogar y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con el desgarrador hecho alertando a los vecinos con gritos de ayuda.
La niña fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, sin embargo, esta ya se encontraba sin signos vitales.
El cadáver de Osmaly lo trasladaron a la sede de la morgue, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se le realizará la autopsia de rigor y así determinar exactamente cuáles fueron las causas de su muerte.