24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Niño lesionado en cuádruple accidente en Coro

El niño ingresó al hospital universitario a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.


A un niño de 3 años de edad, sufrió traumatismo facial leve, luego de resultar como único lesionado en un accidente de tránsito en la ciudad de Coro.

Según los reportes, el niño está identificado como Lucas Zambrano y se desplazaba junto a su mamá en un Aveo, color negro, placas AD351DG, cuyo vehículo presenta daños.

Dicho diagnóstico lo dio el personal de guardia del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken, donde le hicieron la evaluación del lesionado.

El niño ingresó a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, quienes visualizaron en el niño las afecciones producidas por el accidente.

Puedes leer: Falcón: practican detención de hombre por hurto en hoteles

Accidente con niño lesionado: detalles

El hecho se registró en la ciudad de Coro, específicamente en la Variante Sur con avenida Manaure, adyacente a la estación de servicio Brisas del Isiro, en horas de la tarde de este 31 de diciembre.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana también se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones del choque donde los demás involucrados están ileso.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias