31.4 C
Venezuela
jueves, mayo 23, 2024

Nueva forma de pago Conviasa para pasajes: Video tutorial


La integración de nueva forma de pago Conviasa se activó para la adquisición de boletos de avión. La aerolínea estatal anunció que los pasajeros podrán usar pago móvil para comprar sus pasajes.

Más de 20 bancos nacionales están afiliados a este servicio. Esto permite transacciones inmediatas, entre distintas instituciones financieras.

Así lo dio a conocer la compañía a través de una publicación en la red social “X”. La empresa publicó un breve material audiovisual explican cómo se realiza el procedimiento. 

Aquí te compartimos el video tutorial:

Forma de pago Conviasa: +detalles

La metodología para adquirir boletos es similar a la implementada con las otras formas de pago. Se escoge el destino, se realiza la reserva y se procede a cancelar con la cuenta señalada por el banco más los datos del usuario.

Conviasa además mantiene como forma de pago la modalidad con tarjeta de crédito, de débito y divisa. Recuerda que puede ingresa en www.conviasa.aero servicio al cliente le dará toda la información que requiera.

Los usuarios en el exterior del país podrán adquirir de forma rápida y sencilla sus boletos aéreos. También admite la compra con tarjetas de débito y de crédito Visa y Mastercard internacional.

Puedes leer: Entregan Bono de Guerra, octubre 2023: aquí el monto

Conviasa precios 2023

En su página web oficial la aerolínea detalla los destinos que ofrece, tanto nacionales como internacionales. Por consiguiente, los costos de los boletos pueden ser chequeados por allí.

Conviasa vuelos nacionales ofrece para Los Roques, Valencia, Barquisimeto, Las Piedras, Maracaibo, Maturín. Además de Porlamar, Táchira, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, Apure, Barcelona, Barinas. Así como también, Caracas, Cumaná, La Fría y El Vigía.

En cuanto a Conviasa vuelos internacionales ofrece a Managua, San Vicente, Manaos, Cancún, La Habana, Viru Viru (Bolivia), Quito y Panamá

Además, en Conviasa vuelos internacionales precios también se puede chequear en su sitio web oficial.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias