27.2 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Nueva víctima: Electrocutado al instalar una antena de wifi

En Cumarebo, estado Falcón se registró la cuarta víctima que fallece electrocutado en menos de una semana.


En la población de Cumarebo, estado Falcón registra al cutara víctima que fallece electrocutado al instalar una antena de wifi.

Al respecto, el occiso quedó identificado como Jhonathan Eliézer Solórzano Zambrano, de 41 años de edad, quien ejercía labores de instalación de antenas.

Anteriormente, era conductor de carrito por puesto y residía en la de la calle Cruz Verde del sector Centro de la localidad, municipio Zamora.

El suceso se registró este jueves 22 de junio, pasadas las cinco de la tarde, en el sector El Salibar de la referida población.

Recibió un coletazo

Solórzano Zambrano manipulaba un mástil para instalar la antena de wifi, y por la brisa este cayó sobre una guaya de alta tensión, de la cual la victima recibio la descarga electrica.

Mientras que, Luis Javier Calleja Figueroa de 29 años de edad, quien acompañaba al hoy occiso recibió un coletazo de la corriente.

En ello, los dos los trasladaron al Hospital Doctor Francisco Bustamante donde Jhonatan Eliézer ingresó sin signos vitales.

Entretanto, Calleja Figueroa lo refirieron al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro en un vehículo particular.

Tres victima

El sábado 17 de junio, se registró la primera muerte por descarga eléctrica en el municipio Falcón. En ello como José Gregorio Fonseca Garcés, de 49 años de edad, pescador murió electrocutado en su en su vivienda en la población de Piedras Negras, en la península de Paraguaná.

El pescador intentaba reparar una falla en la brekera de su casa. Asimismo, Antonio José Menéndez, de 25 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica el lunes 19 de junio cuando desconectaba descalzo una nevera. en el municipio Falcón.

El martes 20 de junio, en el sector San Bosco de Coro, Fidel José Miquilena, de 26 años de edad, murió electrocutado cuando bajaba mangos con una viga que tocó la guaya de alta tensión.

Puedes Leer: CUATRO ADOLESCENTES DE UN SEMINARIO ABUSARON DE OTRO MENOR

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias