26 C
Venezuela
jueves, diciembre 7, 2023

Nueve millones de bolívares para la Coro-Punto Fijo

Los recursos están destinados para el alquiler de maquinarias que permitan la remoción de la arena de la Coro-Punto Fijo.


Para intensificar las labores de despeje de los médanos de la carretera Coro-Punto Fijo, el Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) aprobó al gobierno regional nueve millones cien mil bolívares, los cuales están distribuidos en dos créditos adicionales y cinco modificaciones presupuestarias.

Al respecto, el presidente del Clef, diputado Ulises Daal, subrayó que los recursos los aprobaron en sesión extraordinaria llevada a cabo la tarde del martes 30 de mayo.

Dichos recursos, están destinados para el alquiler de maquinarias que permitan la remoción de la arena de la Coro-Punto Fijo.

Coro-Punto-Fijo-2

“Esta acción viene a demostrar la respuesta eficiente y efectiva por parte del gobierno regional y la preocupación permanente por el buen funcionamiento general del estado”, afirmó Daal.

Foto/Cortesía.

De igual forma, lo sancionado será destinado al pago de compromisos y obligaciones laborales de instituciones del estado.

Así como para la adquisición de lámparas para el alumbrado público del sector La Cañada, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Puedes Leer: ANIVERSARIO DE CORO: ESTAS SON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias