Oficial | Salomón Rondón jugará para River Plate

Salmón Rondón ya es nuevo jugador de River Plate. El criollo fichó hasta diciembre de 2024 con el club argentino.

Salomón Rondón ya es nuevo jugador de River Plate. El criollo fichó hasta diciembre de 2024 con el club argentino.


El delantero venezolano y el club ya llegaron a un acuerdo oficial. Salomón Rondón es nuevo jugador del River Plate de Argentina.

El «rey» Salomón llega al conjunto millonario como agente libre tras dejar al Everton de la Premier League en Inglaterra. El artillero criollo fichó con River Plate hasta diciembre de 2024 con posibilidad de extender el contrato una temporada mas.

Salomón Rondón sería el segundo jugador venezolano en vestir los colores de River Plate luego que César «Maestrico» González lo hiciera en años anteriores.

Puedes leer: Barcelona-Madrid, así será la final de la Supercopa

Las negociaciones entre Rondón y River Plate se terminaron de cerrar en la ciudad de Miami donde vive el agente del jugador y donde el club se encuentra de pretemporada. El venezolano tuvo ofertas de clubes brasileños y el mismo Boca Juniors pero el crack de la Vinotinto solo quería fichar por River Plate por temas deportivos.

El no de Salomón Rondón a Boca Juniors

Rondón rechazó al rival de River Plate en la liga. Según revelo el periodista argentino Germán García Grova en la cadena TycSport, Juan Román Riquelme llamó al venezolano para vestir los colores de Boca Juniors pero Rondón no aceptó la oferta porque ya había pactado con Martin Demichelis, entrenador de River con quien Salmón jugó en el Malaga de España.

El objetivo principal de Salmón es ganar la Copa Libertadores con el conjunto millonario de Argentina pero deberá enfrentar a los clubes de su propio país como Metropolitanos y Carabobo.

La Liga Profesional de Argentina puede ser el escenario perfecto para que Salomón Rondón tenga minutos y pueda conseguir su mejor condición. En los últimos partidos de la selección Rondón ha logrado marcar gol pero pese a eso el criollo no ha rendido como debe.

Banner de Nara
nja App

1 comentario en “Oficial | Salomón Rondón jugará para River Plate”

  1. Pingback: Paula Badosa deja torneo de Adelaida

Los comentarios están cerrados.