29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Oficial | Wuilker Faríñez al Caracas FC


Luego de varios años en el extranjero el guardamenta venezolano Wuilker Faríñez regresa al fútbol nacional.

El Caracas FC anunció la contratación oficial del portero, quien regresa al equipo que lo vio nacer.

A través de un video compartido en su cuenta de la red social X, el equipo hizo el anuncio. En el trabajo audiovisual mostraron algunos de los mejores momentos del criollo defendiendo la camiseta de la Vinotinto.

Este acuerdo acaba finalmente las especulaciones sobre su nuevo equipo al encontrarse como agente libre tras finalizar su contrato con el Lens de la Ligue 1 de Francia.

Video/Tomado de @Caracas_FC

Problemas médicos de Wuilker Faríñez

Faríñez se encuentra en la etapa final de su recuperación por la cirugía que se realizó tras quedar lesionado en un entrenamiento de la selección de Venezuela. Esto complicó su futuro al no encontrar un equipo que lo firmara.

En las últimas horas se conoció que la negociación con el Deportivo Pereira también se cayó debido a algunos problemas que arrojaron los exámenes médicos realizados previo a la firma del contrato.

Puedes leer: Serie del Caribe 2024 | Tiburones anuncia sus refuerzos

“Se le hicieron unas pruebas esperando con la mejor intención que las superara, pero médicamente no fue posible. No estaba para tener minutos y no pudo ingresar al club en este momento”, manifestó el médico del club pereirano, Camilo Lopera.

Cabe recordar que el Atlético Nacional de Medellín también pretendía al guardameta. Sin embargo, semanas atrás, luego de realizados los exámenes médicos, el club de Antioquia desistió del negocio. A su juicio el venezolano no tiene el ritmo competitivo necesario para asumir el exigente torneo.

Posteriormente, quedó descartada la posibilidad de llegar Millonarios, club que lo vio nacer en Colombia.

Tras esos intentos de seguir en el fútbol internacional, el portero regresa a Venezuela con el Caracas FC.

Con información de Líder y NTN24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias