28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Capturado peligroso delincuente de la banda “el Ricardito”


Un peligroso delincuente, identificado como B.A.MB, de 21, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La información fue aportada por el director general del organismo, comisario Douglas Rico. Detalló que el detenido integraba la peligrosa banda de “el Ricardito”.

Este grupo hamponil, detalló Rico, está involucrado en delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo y estafa. También en abuso sexual y distribución de droga.

La aprehensión se realizó tras un despliegue policial. Una comisión de la delegación municipal de Las Tejerías, estado Aragua, detuvo al sujeto. El antisocial operaba como garitero; era quien “cantaba la zona” mientras sus compinches realizan los actos ilícitos.

Lo incautado al peligroso delincuente

El director general del CICPC mencionó que durante la aprehensión fueron incautadas 44 municiones. Además, un artefacto explosivo de gases lacrimógenos.

Como parte de las acciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los funcionarios se mantienen tras las captura del resto de los integrantes de la banda de “el Ricardito”.

Foto/Tomada de @douglasricovzla

Puedes leer: Por acoso sexual aprehendieron a hombre en Punto Fijo

Recordó Rico que el grupo hamponil está involucrado también en un ataque al despacho del CICPC. Así como en el secuestro de una comerciante del estado Aragua a mediados del 2023.

El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias