23.3 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Oprah Winfrey no está en la lista de Jeffrey Epstein


Surgió una presunta implicación de la ex presentadora Oprah Winfrey con ese escándalo, pero su nombre no aparece entre los testimonios de las víctimas.

El mundo sigue expectante de los nombres de las celebridades que habrían acudido a una de las redes de pederastia más grandes de EE. UU., pero sigue sorprendiéndose al encontrar nombres como Bill Clinton o Naomi Campbell.

Al parecer, esta información fue replicada de manera simultánea por parte de medios nacionales e internacionales, sin embargo, a la hora de repasarse los documentos compartidos de manera oficial, no hay referencias directas o indirectas relacionadas con la presentadora.

Pese a esto, las redes sociales de esta periodista terminaron inundadas de comentarios de miles de cibernautas, quienes la tildaban de “hipócrita”, expresando una decepción en contra de la mujer que ha estado detrás de grandes investigaciones internacionales a lo largo de los años.

Puedes leer: La foto de Bruce Willis junto a su hija que conmovió a millones en las redes

¿Quién es Oprah Winfrey?

Oprah Winfrey es la primera mujer afroamericana en convertirse en directora y creadora de una empresa de producciones audiovisuales, financiando incluso documentales e investigaciones periodísticas.

A sus 70 años de edad, y con más de 25 años de carrera como presentadora, ha entrevistado a más de 37.000 personas. Foto/Cortesía

A sus 70 años de edad, y con más de 25 años de carrera como presentadora, ha entrevistado a más de 37.000 personas, dentro de las que se encuentran nombres como Whitney Houston, Lance Armstrong, Tom Cruise, Sarah Ferguson, Donald Trump, los Obama y muchos más. 

La relación de Oprah y la corona británica

Ante las especulaciones y fake news que abundan sobre la lista Epstein, que el nombre de Oprah estuviera vinculado en uno de los escándalos más grandes de los últimos años junto al polémico príncipe Andrés de Inglaterra, puso en duda su credibilidad.

En varios de los documentos compartidos desde Nueva York, se mencionan los múltiples abusos que habría cometido el monarca inglés en contra de varias menores de edad, llegando a participar, incluso, de actos grupales junto a otras personalidades como Stephen Hawking.

Cabe resaltar que aún faltan por ser revelados algunos documentos que seguirían destapando todos los secretos de personalidades políticas y de entretenimiento vinculadas en esta red de tráfico infantil.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias