33.1 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Osamenta encontrada en El Calichal será analizada en Caracas


Funcionarios del CICPC Coro continúan las labores de investigación tras la desaparición de “Momo”, expareja de Enis González.

La osamenta calcinada que fue encontrada en El Calichal frontera entre La Cañada y Zumurucuare, municipio Miranda del estado Falcón, fue enviada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la ciudad de Caracas para su respectivo análisis y así poder saber la identidad de la víctima de este crimen, además de corroborar otros datos de interés criminalístico.

Por otra parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro, adscritos a la Brigada del Bloque de Búsqueda y Captura continúan realizando labores de investigación en el sitio del hallazgo de la osamenta.

El hallazgo de la osamenta calcinada fue en El Calichal, frontera entre los sectores La Cañada y Zumurucuare. Foto/Cherry Domínguez

Aunado a ello, rastrean toda la zona para dar con el paradero de Rómulo “Momo”, expareja de Enis González, quien está desaparecido desde el viernes 24 de junio; cuando se conoció la noticia de que habían encontrado una osamenta que estaba calcinada en el referido sector.

Puedes Leer: #Macabro | Cuerpo hallado calcinado fue descuartizado 

Ocho días desaparecida

Muchas teorías apuntan que los restos óseos pueden corresponder a Enis Carolina González González, de 29 años, residente de El Calichal, desaparecida desde el lunes 20 de junio en horas del mediodía; siendo vista por última vez al salir de la casa de la abuela paterna de sus 3 hijas, en el mismo sector Zumucuare.

Enis había ido a visitar a sus otras dos hijas, luego de haber llevado a su hija de 6 años a la escuela Julio César Parra, en el sector Zumucuare. Ese día vestía blusa estampada, shorts, cotizas blanca y una gorra de colores amarillo y rojo.

Enis Carolina González está desaparecida desde el lunes 20 de junio cuando salió de casa de la abuela paterna de sus hijas en Zumucuare. Foto/Cortesía

Su familia al ver que no había regresado a casa, ni tampoco respondía el teléfono celular reportaron la desaparición de la Enis ante el CICPC.

Víctima de maltratos, acoso y amenazas

González González sostuvo una relación de más de 12 años con “Momo”, quien es el padre de sus 3 hijas, pero debido a los maltratos físicos y psicólogos, ella decidió separarse de él, y hasta lo había denunciado en dos oportunidades en los organismos policiales correspondientes.

A pesar de los cuatro meses transcurridos de la separación, “Momo” constantemente amenazaba a Enis: “Sino eres para mí, no serás para nadie”.

“Momo” sigue huyendo

Aunque familiares de “Momo” comentaron que desde la desaparición de su expareja comenzó a tener actitudes que calificaron de extrañas porque es un hombre conversador, este desapareció al saber del hallazgo de la osamenta.

Familiares de Enis, en especial su madre mantienen la fe y la esperanza que los restos óseos encontrados no corresponden con los de ella. Foto/Cortesía

Aun cuando el CICPC ha realizado y se mantiene tras su búsqueda, además de interrogar personas cercanas a él, no lo han localizado todavía.

Oración e incertidumbre

Entretanto, la familia de Enis eleva oraciones a Dios para que los restos hallados no sean los de ella. Su madre, la señora Marlene González durante una entrevista en su casa ubicada en El Calichal, expresó: “Pido a Dios que no sea mi hija”.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias