31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

¿Oscar Alejandro fantaseaba con Daniel Sarcos? Esto se sabe 


En un vídeo compartido a través de su cuenta Instagram, el influencer valenciano, Oscar Alejandro, expresó de manera muy jocosa lo feliz que se sentía de poder hacer parte de los invitados del nuevo programa “Sarcástico”, del reconocido animador Daniel Sarcos.

Recientemente, el presentador anunció que volvería a las pantallas, con una interesante y curiosa propuesta, con grabaciones en la ciudad de Miami.

En el vídeo, Oscar Alejandro aparece junto al ex animador de “Súper sábado sensacional” anunciando que será uno de los primeros invitados de su naciente proyecto y aprovecha para decirle que desde hace años este “fantaseaba” con él “todos los sábados a las 4 de la tarde”.

Luego del comentario, entre risas el youtuber aseguró que se refería a lo importante que había sido su trabajo para la televisión venezolana y el papel destacado que también ha conseguido a nivel internacional.

De igual forma, en el audiovisual el animador también aprovecho para invitar a todas las personas que lo siguen a disfrutar de su proyecto próximamente, el cual aún se encuentra en etapa de grabaciones.

Puedes leer: Lucía Galán, de Pimpinela, se somete a cirugía por quiste premaligno

El vídeo ha generado múltiples reacciones a través de las redes sociales, comentando desde quienes se alegraron por ver a los dos venezolanos reunidos en el proyecto, hasta aquellos que aseguraron reírse a carcajadas con el bochornoso y divertido momento.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias