27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Oscarcito y Natasha Araos: ¿Hay o no romance?

Después de días de especulaciones, Natasha “aclaró” qué hay entre ella y Oscarcito.


La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, salió al paso a la serie de rumores que, en las últimas semanas, la han rondado, sobre una supuesta relación con el también cantante venezolano Oscarcito.

Su presencia en lugar preferencial en el Free Cover que hizo el otrora compañero de Franco; así como unas fotos donde ambos compartían cariñosamente en una moto de agua alimentó las especulaciones.

Conjeturas que la propia Natasha se encargó de aclarar el Día del trabajador. Fue ella quien publicó el motivo de tanto apurruñamiento con Oscarcito.

“Que rico la pasamos. Ya vieron el video? @yakozuki”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: ¿Romance? Kendall Jenner y Bad Bunny juntos en Nueva York

Yakozuki es el anunciado proyecto solista de Oscarcito, desde que hizo un concierto virtual en plena pandemia y Natasha Araos fue la modelo del mismo, por lo que las muestras de cariño eran inherentes a su desempeño en el audiovisual, según ella. Por cuanto en una de las etiquetas que utilizó en el mismo puso #friends (amigos).

Araos se separó hace casi dos años de Chyno Miranda, luego de una mediática polémica a raíz de la neuropatía periférica que padeció el cantante; como consecuencia del coronavirus.

Por su parte, Oscarcito quien ahora es apodado musicalmente como Yakozuki, se divorció de Geraldine Martel en el año 2016 después de 14 años de relación, y desde entonces no se le ha conocido una pareja estable.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias