23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Osmel Sousa ya tiene sus favoritas en el Miss Venezuela 2023


La noche de este lunes se llevó a cabo desde el nivel espacios del centro comercial Líder, la primera preliminar del Miss Venezuela 2023. Y Osmel Sousa después de este evento ya tiene sus favoritas.

Además que contó con autopresentación, desfile de traje de baño y gala, logrando que expertos y conocedores del concurso de belleza más importante del país tengan ya a sus candidatas favoritas.

Una situación que llamo atención de los missologos y seguidores del concurso, es que, durante la gala transmitida por la app de Venevisión, uno de los espectadores era el mismísimo “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, quien con su buen ojo clínico puso su mirada en estás candidatas.

Puedes leer: Maite Delgado se emociona tras ensayo del Miss Venezuela 2023

Miss Venezuela 2023: favoritas de Osmel

“En traje de baño estuvieron muy bien Amazonas, Mérida, Cojedes, Guárico, La Guaira y Zulia”, escribió en un comentario el también diseñador. Sin embargo, Osmel aseveró que considera que una candidata ha sido la más destacada de la noche preliminar. “Les digo que Amazonas se las llevo por los cachos”.

Y es que, tras la competencia la Miss Amazonas ha recibido excelentes comentarios de los expertos nacionales e internacionales por su desempeño y fuerza sobre el escenario. Además, su participación ha sido muy llamativa al ser la primera madre en participar en el concurso.

Por otra parte, Sousa que se caracteriza por su lengua afilada y muy sincera, también agregó que existe una sola Mariam Habach, haciendo referencia a la Miss Venezuela 2015, que es prima de la Miss Lara de este año con quien comparte el mismo nombre.

Elección de Miss Venezuela 2023

La final del concurso es el próximo jueves 7 de diciembre en el Nivel Espacios del Centro Comercial Líder, a las 7.00 de la noche por la señal de Venevisión.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias