27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Pablo Montero hizo como “san Blas” en un restaurante: comió y no pagó


El reconocido cantante y actor mexicano, Pablo Montero, vuelve a estar en el ojo del huracán gracias a una nueva acusación.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que al parecer el actor la volvió a aplicar y se fue de un restaurante en Playa del Carmen sin pagar.

Una usuaria llamada Monse Adeur Zenitram, aseguró que Pablo Montero se fue de un restaurante de Playa del Carmen sin pagar la cuenta.

“Hoy me tocó ver a este señor, Pablo Montero, en los aguachiles Playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta no lo creo; se retiró del lugar sin pagar la cuenta”, escribió la usuaria.

Pablo Montero lo señalan de mala paga

Asimismo, agregó que “ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”.

La publicación fue acompañada por una fotografía en la que aparece Pablo Montero muy sonriente, junto a una misteriosa mujer.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete enfrenta este tipo de acusaciones. A mediados del 2022, el también actor fue exhibido por retirarse de un lujoso restaurante de Polanco.

Puedes leer: ¿Rosalía estuvo de novia con una actriz de “Euphoria”?, esto se sabe

Posteriormente, aclaró lo sucedido, asegurando que él estuvo en el lugar junto a otras 15 personas; sin embargo, a la hora de retirarse él pidió dividir la cuenta y solamente pagó su consumo: “Me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, explicó.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias