37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Fue detenido en Coro por fuertes agresiones físicas a su pareja


Sabuesos del CICPC adscritos a la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un hombre, al determinar su autoría en las fuertes agresiones físicas a su pareja.

La mujer ingresó al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, en la parroquia San Antonio, en Coro, municipio Miranda, con fuertes lesiones.

Mediante entrevistas a testigos, se pudo conocer que la mujer ingresó en días anteriores, desde la población de Dabajuro, presentando un delicado estado de salud.

Puedes leer: Venezolano secuestrado en Chile para exigir pago de deuda

Esto debido a una infección en una herida, la cual fue provocada por fuertes golpizas que le causó su pareja sentimental, W.A. (48).

El individuo se presentó en las instalaciones del centro de salud, con una actitud hostil y agresiva, vociferando palabras obscenas y amenazándola de muerte, si comentaba lo ocurrido.

Por lo que, al tener conocimiento de esto, funcionarios del cuerpo detectivesco, lograron la ubicación, identificación y aprehensión del agresor, en la avenida Alí Primera de Coro.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Falcón.

Con información del Cicpc Coro

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias