Padre e hija murieron en Mérida. Un talud de tierra ocasionado por las fuertes lluvias, arrastró el puente por donde transitaban.
Padre e hija murieron en Mérida este miércoles por el desprendimiento de un talud de tierra luego del torrencial aguacero que se registró en el municipio Alberto Adriani.
El hombre de 45 años de edad fue identificado como Antonio Rujano iba manejando una moto y lo acompañaba su hija de seis años.
El hecho ocurrió cuando el deslizamiento de tierra impactó el puente de hierro por el que transitaban.
Puedes leer: Desmantelada banda de corrupción del prófugo Javier Rengel
No obstante, la tierra además afectó el puente de hierro del sector Onia, lo que impide el paso hacia El Vigía y al estado Táchira.
De igual forma, varias viviendas fueron destrozadas por el deslave en Onia.
En tanto, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, junto a su equipo de trabajo, inspeccionaron la situación de deslizamiento.
Además, hicieron el diagnóstico en la zona para buscar soluciones a la nueva tragedia, reseñan periodista de Mérida.
Detenido por hurto
Funcionarios del CICPC capturaron a un joven que se dedicaba al hurto en comercio del sector El Roble, parroquia Simón Bolívar del estado Bolívar.
El hombre fue identificado como Kenni Omar Valenzuela Herrera (22). Este ingresaba a los establecimientos comerciales, llevándose objetos de valor con la finalidad de comercializarlos.
Las investigaciones realizadas por los uniformados determinaron que Valenzuela opera con otros tres delincuentes quienes se encuentra en fuga actualmente.
Tras la detención se colectó como evidencias varios electrodomésticos y objetos de valor comercial.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Con información de 800 noticias