El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que la petrolera ExxonMobil estaría detrás del financiamiento de acciones para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
El funcionario militar llamó a mantenerse atentos antes las denuncias que han realizado las autoridades sobre planes para alterar la paz.
El ministro dijo que no habrá tolerancia con los actos de traición dentro y fuera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Padrino López manifestó su preocupación por la llegada de agentes estadounidenses al territorio ecuatoriano, lo que a su juicio busca garantizar el tránsito de droga hacia Estados Unidos.
Asimismo, leyó un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para condenar las conspiraciones contra el Estado denunciadas por Nicolás Maduro.
“Rechazamos categóricamente estos actos criminales y terroristas que atentan contra el sistema de gobierno legítimamente constituido y la paz del pueblo venezolano”, refiere el comunicado leído este lunes por el ministro para la Defensa.
Puedes leer: El Fiscal General denuncia acciones terroristas (Video)
En transmisión conjunta de radio y televisión, el ministro manifestó que se tendrá “cero tolerancia” con aquellos funcionarios de la FANB que se prestaron para ejecutar dichos planes golpistas.
Otras noticias de interés