29.6 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Partido Verde: Falcón reverdece en apoyo a Nicolás Maduro


Este jueves la ecomilitancia del Partido Verde de Venezuela en el estado Falcón, bajo la consigna “Falcón Reverdece” realizó una caminata en apoyo a Nicolás Maduro.

El bulevar Norte de Adícora, municipio Falcón, fue el escenario para que decenas de jóvenes y adultos que comparten la ideología de la conservación del ambiente se dieran cita y manifestarán su respaldo.

Este jueves la ecomilitancia del Partido Verde de Venezuela en Falcón, bajo la consigna "Falcón Reverdece" realizó una caminata en apoyo a Nicolás Maduro.
Lugares icónicos fueron recorridos por el mensaje de la militancia. Foto/ Cortesía

La actividad fue encabezada por el coordinador nacional del Partido, Heryck Rangel, quien señaló que la ocasión fue propicia para llevar el mensaje de esperanza, alegría y amor por la madre tierra.

“Nos encontramos en esta hermosa obra construida por la revolución para el disfrute de propios y visitantes que integra los atractivos de la naturaleza y la cual debemos preservar”.

Puedes leer: Con recursos del CFG hacen mantenimiento en circuitos eléctricos

Sostuvo que debido a la presencia de militantes de cada rincón del territorio falconianos sostuvieron un encuentro para dejar en claro las orientaciones de trabajo.

“Sabemos que las viviendas, el transporte, la agricultura, las vialidades y demás compromisos ofrecidos por el Presidente solo serán alcanzados con las políticas bolivarianas diseñadas en el Plan de la Patria 2025 2030”.

Este jueves la ecomilitancia del Partido Verde de Venezuela en Falcón, bajo la consigna "Falcón Reverdece" realizó una caminata en apoyo a Nicolás Maduro.
Ericka Ragel y Alejajandra Padrón invitaron a a la participación el próximo 28 de julio. Foto/ Cortesía

De allí que resaltará la importancia de salir a votar el 28 de julio por el candidato oficialista y dejar claro que “Falcón reverdece, Maduro presidente”.

Partido Verde en la calle

Por su parte, la coordinadora regional del movimiento, Alejandra Padrón, manifestó sentirse complacida y con mucha fuerza por la energía de la ecomilitancia.

“Aquí tenemos presencia de los 25 municipios del estado, quienes vinieron con alegría a sumar voluntades y fuerza para apoyar a Nicolás Maduro”.

Este jueves la ecomilitancia del Partido Verde de Venezuela en Falcón, bajo la consigna "Falcón Reverdece" realizó una caminata en apoyo a Nicolás Maduro.
El coordinador nacional compartió con los lugareños. Foto/ Cortesía

Recalcó que en cada sector hay un equipo desplegado para llevar el mensaje de simpatía, unión y compañerismo a todos quienes tengan afinidad con la conservación de la vida en el planeta.

“Desde Falcón aportaremos a la victoria contundente de Nicolás Maduro por lo que puede contar con nuestro apoyo irreversible”, enfatizó.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias